La compañía japonesa de videojuegos Level-5 anunció el día de hoy el proyecto cross-media Inazuma Eleven Ares, que comenzará con una serie de anime a transmitirse en verano de 2017 y de la cual mostró un tráiler de más de cinco minutos.

Durante el Level-5 Vision 2016 se detalló que Inazuma Eleven Ares toma lugar en un mundo paralelo y sucede justo después de los eventos de la primera entrega para Nintendo DS si no hubieran llegado los extraterrestres. Se trata de una nueva perspectiva de la historia centrada en tres protagonistas: Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka.

Ryohei Haizaki, Asuto Inamori y Yuma Noza.
De izquierda a derecha: Ryohei Haizaki, Asuto Inamori y Yuma Noza.

Además, personajes conocidos vuelven a escena, incluso algunos que en la serie regular ya estaban “fuera de circulación”, por lo que el proyecto va dirigido más que nada a los fans de la franquicia.

Además del anime, Inazuma Eleven Ares contará con cortos de cinco minutos (titulados “Vestuario”) a distribuirse vía Internet, así como el obligatorio videojuego que hará uso de un dispositivo para la muñeca llamado Eleven Band (se aprecia en el tráiler), así mientras nos ejercitamos en la vida real nuestro personaje ganará velocidad, técnica y resistencia. La banda tendría funciones NFC, reloj y otras funciones por revelarse.

Eleven Band, de Inazuma Eleven Ares.
Correr en la vida real mejorará a tu personaje con la Eleven Band.

Una imagen mostrada en dicho evento también sugiere que Inazuma Eleven Ares saldría a la venta para una consola portátil desconocida, que bien pudiera tratarse de la Nintendo NX. No se descarta que también pudiera llegar a dispositivos móviles dada la naturaleza del Eleven Band.

Inazuma Eleven Ares podría salir para la Nintendo NX.
¿Esa consola portátil sería la Nintendo NX?
Compartir
Artículo anteriorWorld of Final Fantasy muestra video previo del opening animado
Próximo artículoSegundo tráiler japonés de Dragon Ball Xenoverse 2
Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.