Inside Men | Desafía la capacidad de un grupo de delincuentes

0
593
Inside Men

Marzo es para renovarse y para ir comenzando te anunciamos el estreno de Inside Men, una miniserie que llegará a la pantalla chica el miércoles 20 y jueves 21 de marzo a través de Space. Se trata de un thriller producido por la BBC que consta de sólo cuatro episodios.

Inside Men relata una historia sobre la planeación y ejecución de un robo que realizan tres empleados de una empresa recaudadora de dinero. La serie alternará dos líneas temporales en la trama, en una de ellas la historia iniciará cuando se ejecuta el robo, mostrando la actividad posterior a cada uno de los personajes. Por otro lado, nos remontaremos al pasado donde conoceremos a los protagonistas; Marcus (Warren Brown), quien se encarga del acarreo del dinero al depósito de seguridad de la empresa; John Coniston (Steven Mackintosh), gerente de seguridad del depósito; y Chris (Ashley Walters), guardia de seguridad.

Al comenzar a ver Inside Men no tardarás mucho en introducirte en toda la acción que esta miniserie te tiene preparada, pues desde el primer episodio podremos ver cuando se lleva a cabo el robo por el grupo aparentemente profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.