COMPARTE
Iron Man3

Estamos exactamente a un mes para que Iron Man 3 llegue a la pantalla grande, sin embargo no todo el mundo podrá ver la versión oficial de la tercera entrega del Hombre de Hierro, pues Marvel dio a conocer que China tendrá su propia versión, una diferente a la que nosotros veremos en mayo próximo.

DMG, empresa de comunicación y entretenimiento china, ha colaborado con Marvel Studios sobre los elementos chinos en la película, siendo responsable de la comercialización y distribución de la película en China. Mientras que Marvel y DMG han decidido no solicitar la condición de coproducción en China, la película incluye importantes elementos chinos. El renombrado actor chino Wang Xueqi aparecerá tanto en la versión china como en la versión en Estados Unidos.y el resto del mundo. Ambas versiones de Iron Man 3 incluyen tomas filmadas en Beijing el pasado mes de diciembre”.

En el comunicado firmado por Marvel y DMG también señalan que la versión china de Iron Man 3 “también contará con la participación especial de la actriz de China, Fan Bingbing, y ofrecerá material adicional especialmente preparado en exclusiva para el público chino”.

Pese a que las compañías anunciaron esta información a través de un extenso comunicado de prensa, ni Marvel ni DMG detallan cuáles son las escenas o personajes que omitirán en la versión de Iron Man 3 para China, aunque como es de suponerse, este cambio podría deberse a la inclusión del Mandarín en la tercera parte de Iron Man, en la que actúa como un peligroso terrorista que pone contra la pared al mundo, algo que puede ir contra la imagen que desea proyectar aquel país.

Así que mientras Marvel nos revela más noticias sobre dicha versión, aquí te dejamos un nuevo teaser tráiler de Iron Man 3.

[youtube id=”XkcP5Fc8QGY”]

Recuerden que la película dirigida por Shane Black es protagonizada por Robert Dowaney Jr., quien compartirá créditos con Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley.

No lo olviden, Iron Man 3 será estrenada el 3 de mayo en Estados Unidos y el 25 de abril a nivel mundial.