Iron Man 3, la quinta película más taquillera de la historia

0
2711
Iron Man 3

Pese a que nos haya gustado o no Iron Man 3, es un hecho que fue todo un éxito en taquilla, muestra de ello son las cifras que el días de hoy Walt Disney Pictures nos revela. Pues el estudio anunció que la tercera entrega de Iron Man ha logrado recaudar mil 142 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Con dicho monto, Iron Man 3 quedaría sólo por detrás de Avatar, Titanic, Los Vengadores y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, dejándola con el puesto número cinco de las películas más taquilleras en la historia del cine.

Todos estos millones reunidos por Iron Man 3 le valdrán ser la segunda película más taquillera de Marvel y la sexta de Walt Disney Pictures en superar lo mil millones de dólares en 23 días.

  • En Estados Unidos, Iron Man 3 reunió 300 millones de dólares en sólo catorce días.
  • Iron Man 3 es la tercera película a nivel internacional (fuera de Estados Unidos) más taquillera, quedando por detrás de Los Vengadores y Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas.
  • Iron Man 3 fue el segundo estreno más importante de todos los tiempos en Estados Unidos con más de 170 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en cartelera, sólo por detrás de Los Vengadores.

¿Podrá DC superar estas impresionantes cifras con Superman: El Hombre de Acero?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.