COMPARTE
Iron Man 3

Continuando con las sorpresitas que las compañías cinematográficas nos tenían preparadas para el Súper Tazón, ahora es el turno de uno de nuestros favoritos, Iron Man y su tercera entrega en cines. En esta ocasión, Marvel publicó la versión coompleta del spot de Iron Man 3 que les mostramos en la semana y que fue creado sólo para ser transmitido durante los descansos del juego. Nuevamente veremos espectaculares escenas de acción, algunas explosiones y por supuesto al Hombre de Hierro salvando el día.

Como te lo hemos mencionado en anteriores notas, en la tercera entrega de la saga veremos a Iron Man enfrentarse a El Mandarin, uno de sus peores enemigos, que hará todo lo posible por acabar con su vida y con su legado tecnológico, por lo que nuestro superhéroe deberá buscar la forma de sobrevivir y salvar tanto su vida como la de la gente que lo rodea.

[youtube id=9U-xCf82FN0]

Iron Man 3 es dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., el resto del elenco es completado por Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale y Jon Favreau. La cinta será estrenada el 3 de mayo de este año.