Iron Patriot aparecerá en la película Iron Man 3

1
940
Iron Patriot en la película Iron Man 3

Con las nuevas imágenes desde el set de filmación de Iron Man 3 llega la confirmación para un nuevo personaje (o armadura) que veremos en la nueva película de Marvel. Se trata de Iron Patriot, que a grandes razgos es una armadura de batalla similar a la que usa Iron Man pero con los colores de la bandera de Estados Unidos.

Iron Patriot apareció por primera vez en el cómic Dark Avengers #1, cuando tras los sucesos de la saga Secret Invasion, Norman Osborne fue condecorado como un héroe y se le encomendó dirigir un nuevo grupo de los Avengers bajo la supervisión del gobierno norteamericano. Osborn usó la tecnología de Tony Stark para diseñar su propia versión de la armadura usando los colores del Capitán América, quien recientemente había fallecido. Obviamente Marvel no puede hacer mención a Norman Osborne pues le vendieron todos los derechos de los personajes relacionados a Spider-Man a Sony Pictures.

¿Y quién vestirá esta armadura si Don Cheadle interpreterá a War Machine? Será Eric Savin (interpretado por James Badge Dale), quien en los cómics se convierte en el villano Coldblood. Suena raro, ya que Coldblood y Firepower son los dos villanos confirmados que al parecer formarán parte de la legión de supersoldados Extremis, así que hay que ver cómo encajan Eric Savin, Coldblood y Iron Patriot en la visión del director Shane Black.

Iron Man 3 completa su reparto con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley, Guy Pearce, Ashley Hamilton y Jon Favreau. La película está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2013. Aquí te dejamos la galería de imágenes con la armadura de Iron Patriot.

1 COMENTARIO

  1. la verdad un asco , le saca toda la inspiracion de el clasico iron man , espero que no aparesca este nuevo “iron man” o que si aparece fuera un villano porque el unico compañero de iron man es maquina de guerra . este iron patriot es una mescla de iron man con capitan america y es muy yanki demaciado a marvel no se le ocurrio nada peor para poner en la 3º saga de iron man

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.