Jack el Caza Gigantes | Segundo tráiler del filme… diez meses después

0
977
Jack el Caza Gigantes | Segundo tráiler del filme... 10 meses después

¿Recuerdas el cuento de Juanito y las Habichuelas Mágicas? Bueno, pues Warner Bros. nos trae esta clásico a la pantalla grande con Jack el Caza Gigantes, un una adaptación bastante libre de la historia, pero por lo que muestra este nuevo tráiler los cambios pudieran ser para bien.

La historia de Jack el Caza Gigantes gira en torno a una leyenda que cuenta que los humanos vencieron a una antigua y despiadada raza de gigantes, a los cuales echó de este mundo a un lugar lejano. Como podemos anticipar, las leyendas resultan ser hechos históricos cuando Jack abre un portal gracias a los frijoles mágicos que lo llevan al mundo de los gigantes, quienes regresan a reclamar la tierra que una vez dominaron.

[youtube id=ng9rjC8MOgU]

Jack el Caza Gigantes cuenta con las actuaciones estelares de Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Ewen Bremner y Eddie Marsan, así como la dirección del reconocido cineasta de acción Bryan Singer, en una película que pospuso su estreno por nueve meses y ha pasado por diferentes cambios, quizá el principal siendo el nombre en inglés: de Jack the Giant Killer pasó a Jack the Giant Slayer.

La fecha original de estreno para esta cinta era junio de 2012, pero la Warner Bros., no quiso que Batman: El Caballero de la Noche Asciende le quitara cartel a Jack el Caza Gigantes, por lo que fue movida para octubre pasado y así de paso promocionar el filme de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Como todos sabemos, los productores decidieron aplazar nuevamente el estreno para el 1 de marzo de 2013 y así poder pulir los efectos especiales.

De hecho, este es el segundo tráiler del largometraje, el primero apareció hace más de diez meses. Aquí te lo dejo como dato anecdótico junto con el nuevo póster de Jack el Caza Gigantes.

[youtube id=s8XEDol0jMw]

Jack el Caza Gigantes (Jack the Giant Slayer)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.