Jaimie Alexander podría ser la Mujer Maravilla en Batman vs Superman

La actriz es conocida por encarna a Sif en las películas de Thor.

0
3179
Jaimie Alexander

Bombazo para los fans de la Liga de la Justicia. La actriz Jaimie Alexander ha confirmado que está en pláticas con Warner Bros. para interpretar un personaje en la secuela de El Hombre de Acero a estrenarse en 2015, y que enfrentará a Batman y Superman.

Del rol que ella tendría, una breve descripción oficial menciona que sería “el interés romántico de Bruce Wayne”. Desde luego, Alexander no reveló a qué personaje interpretaría aún, pero ya se especula que podría tratarse de Catwoman, o mejor aún, de la Mujer Maravilla.

Este año, la actriz aparece en la película Thor: Un Mundo Oscuro interpretando a Sif, una fiera semidiosa guerrera. Alexander tiene ascendencia griega y ya había insinuado en repetidas ocasiones que le gustaría interpretar a Wonder Woman, ¿Será que a Warner Bros. le convenció su actuación en los filmes de Thor?

Es cierto que la película estará protagonizada por Batman y Superman, pero es por todos sabido que Warner quiere su propio universo cinematográfico e incluso se rumoró un cameo de Mujer Maravilla desde el estreno de El Hombre de Acero. Ante la propagación de esta noticia, Alexander no confirmó nada, pero tuiteó que “espera que el rumor sea cierto”, acompañándolo con una foto de ella con la tiara.

Y aunque es temprano para sacar pronóstico, a todo esto, se acaba de confirmar que habrá una tercera película de Thor, y Batman vs Superman ya está incluso en filmación. ¿Le daría Alexander la espalda a Marvel para irse a trabajar con los personajes de DC? A todo esto, ¿tú qué opinas de ella como Wonder Woman?

BYBkJy8IcAAiftp