Jessica Chastain sería Jane en la nueva versión de Tarzán

0
1119
Tarzán

Primero fueron las princesas de los cuentos clásicos de Disney, ahora parece que Tarzán será el personaje que se ponga otra vez de moda, pues a pesar de que  Reinhard Kloss y Holger Tappe ya se encuentran realizando una nueva versión del hombre de la selva, David Yates decidió entrarle al quite, pues está desarrollando su propio proyecto para Warner Bros. basado por supuesto en Tarzán.

Aunque poca ha sido la información revelada sobre la nueva película de Tarzán, hoy el periódico New York Post dio a conocer que Jessica Chastain, actriz nominada al Oscar, interpretará a Jane en el largometraje que aún no cuenta con nombre oficial.

La nueva versión de Tarzán contaría una historia muy diferente a la que muchos conocemos, pues la trama se centraría en el joven criado en la selva y que años después se reintegra a la sociedad. Por orden de la reina Victoria, Tarzán formará un equipo con un ex mercenario llamado George Washington Williams para viajar hasta el Congo y enfrentarse a un cruel y sanguinario hombre que posee una cuantiosa mina de diamantes.

En cuanto a quién podría dar vida a Tarzán, se rumorea que Alezander Skarsgard podría ser quien protagonice el filme, quien además compartiría créditos con Samuel L. Jackson, actor que podría interpretar a George Washington Williams, aunque ninguno de estos actores han sido confirmados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.