Justice League of Canada, la Liga de la Justicia cambia de país en 2014

0
989
Justice League of Canada
DC Comics ha anunciado que a partir de 2014, su título Justice of League of America sufrirá un cambio radical de dirección. Tanto así, que hasta el título y país donde se desarrolla la historia cambiarán, y ahora serán la Justice League of Canada (Liga de la Justicia de Canadá).
El escritor canadiense Jeff Lemire, quien escribirá la serie, comenta que esto será un producto de los crossovers de la segunda mitad del año: Trinity War, Forever Evil y el Mes del Villano, que al parecer tendrán gran impacto en el mundo de este nuevo universo de DC.
jla-canada
La nueva historia se desarrollará en Toronto, Canadá, y consistirá en un nuevo equipo, diferente al que se había venido viendo desde el relanzamiento. Al señalársele comparaciones con el grupo de mutantes canadiense de Marvel, Alpha Flight, el escritor comenta: “La verdad no será como ellos, no es la idea crear un nuevo grupo muy canadiense de personajes. (Los de Alpha Flight])Son prácticamente un montón de clichés canadienses, la Justice League  of Canada seguirá teniendo muchos de los superhéroes más conocidos, y sólo habrá un par de miembros canadienses”.
Aún sin fecha exacta de salida, el #1 de esta nueva historia será publicado en  la primavera de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.