¿Superman y la Mujer Maravilla tendrán un romance?

0
4926
¿Superman y la Mujer Maravilla tendrán un romance?

¿Tendrán un romance Superman y la Mujer Maravilla? Eso es lo que da a pensar la portada del cómic Justice League #12 que sale a la venta a finales de este mes. La ilustración muestra al Hombre de Acero en pleno arrumaco volador con la princesa Amazona, lo cual ha causado revuelo tan pronto se publicó.

Aunque la idea de Superman haciendo pareja con la Mujer Maravilla no es para nada nueva (ya se había planteado en los comics de George Perez en los 80 y en historias fuera de continuidad, como la aclamada Kingdom Come), este affair luego de sólo un año de los Nuevos 52 (en que DC relanzó todos sus cómics nuevamente desde el número 1) como parte de una nueva continuidad, es algo que está suscitando dudas y temores.

Algunos lectores parecen están interesados por la idea, ya que a diferencia de los comics de Marvel, en DC las relaciones amorosas entre superhéroes de un mismo equipo eran algo que no se abordaba con frecuencia… Y mucho menos entre personajes tan icónicos de la compañía como son estos dos, que forman parte de la ’Trinidad” de DC Comics (junto a Batman).

Otros tienen dudas y desagrado por la idea, ya que no confían en que el equipo creativo actual logre manejar la hipotética relación de una manera satisfactoria. Recordemos que desde el relanzamiento, DC ha sido tachada de sexista por algunos medios radicales, además de que la calidad de los guiones actuales de Justice League han recibido bastantes malas críticas.

¿Superman y la Mujer Maravilla tendrán un romance?
Justice League #12 con Superman y la Mujer Maravilla
¿Superman y la Mujer Maravilla tendrán un romance?
¿Qué pensará de todo esto Lois Lane?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.