Kamite editará en México el cómic Silent Hill: Dying Inside

Se trata de una serie limitada de cinco números, cada uno a 30 pesos.

0
2226
Silent Hill: Dying Inside

Mediante su página de Facebook, Kamite confirmó que este fin de año editará en México Silent Hill: Dying Inside, uno de los cómics que IDW ha publicado de la popular franquicia de videojuegos de terror de Konami.

Esta saga, publicada originalmente en 2006, contó con la colaboración de Ben Templesmith, un verdadero figurón del cómic de horror, quien se hizo cargo del arte de los primeros dos números del proyecto, que en su momento vieron agotado su tiraje antes de siquiera llegar a las tiendas.De los números 3 al 5 la ilustraciones corren a cargo del también talentoso Aadi Salman.

Silent Hill: Dying Inside es una serie limitada de cinco entregas, las cuales serán publicadas mensualmente en México. Los primeros dos números cuentan la historia de un doctor intentando curar a una actriz que participó en un filme en el pueblo siempre cubierto de niebla. Los otros tres tomos tratan sobre un grupo de chicos góticos.

Aquí tienes una probadita para que veas el perturbador arte del cómic y el estilo de historia que es Silent Hill: Dying Inside. Cada ejemplar tendrá un costo de 30 pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.