Kick-Ass 2: | ¿Jim Carrey se une al cast?

0
1120
Kick-Ass 2: Balls to the Wall | ¿Jim Carrey se une al cast?

Jim Carrey podría estar formando parte del reparto de una nueva película de superhéroes, y nos referimos no a otra que la esperada Kick-Ass 2: Balls to the Wall, basada en el cómic del mismo nombre y secuela de la popular película de 2008.

Carrey ya había interpretado antes a un par de personajes de cómics, actuando el rol titular en La Máscara, en 1994, e interpretando a una alocada versión de El Acertijo en Batman Eternamente, en 1995. Aquí encarnaría al Coronel Stars, uno de los líderes de Justice Forever, la liga de vigilantes inspirada por Dave Lizewski alias Kick-Ass, el héroe de la primera película.

En el comic, el Coronel no es un personaje que se ande con juegos
En el cómic, el Coronel no es un personaje que se ande con juegos

Aunque Jim Carrey se declara fan de la serie de cómics, su participación no está aún confirmada. En caso de que el rol cayera en sus manos, cabría preguntarse si interpretará al personaje con seriedad o con su clásico estilo de comedia. También llamaría la atención saber si la serie se caracterizará por incluir a estrellas quintagenarias que estuvieron en su pico de popularidad en los 90s, pues como recordarán, Nicolas Cage interpretó a Big Daddy en la primera cinta.

Con o sin Carrey, el estreno de Kick-Ass 2 está proyectado para agosto de 2013. La película será dirigida por Jeff Wadlow, sucediendo a Matthew Vaughn, quien nos entregó la primera parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.