Primeras imágenes de Kickboxer: Vengeance

La película ahora coloca a Jean-Claude Van Damme como el maestro de artes marciales.

0
1733
Kickboxer: Vengeance

A través Facebook y Twitter llegan las primeras imágenes de Kickboxer: Vengeance, remake de la clásica cinta de acción y artes marciales de 1989 estelarizada por Jean-Claude Van Damme.

La galería nos muestra precisamente a Van Dame, ahora como el maestro Durand, y al antagonista, Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia), que hará las veces de un violento campeón de muay thai llamado Tong Po.

La historia trata sobre Eric (Darren Shalahvi) y Kurt Sloane (Alain Moussi), descendientes de una reconocida familia de artemarcialistas californianos. Cuando Eric se corona campeón mundial de karate es contactado por un promotor que le promete fama y nuevos retos si viaja a Hong Kong para enfrentar a otro temible luchador, Tong Po. Eric muere en el combate brutalmente, por lo que Kurt, de quien se dice no tiene el mismo talento de su hermano, recurre a un misterioso maestro para entrenarse y derrotar a Tong Po.

Dirigida por John Stockwell, Kickboxer: Vengeance cuenta además con las actuaciones de Gina Carano y Georges St-Pierre. La película se estrenará en algún momento de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.