Killing Them Softly | Tráiler de la nueva película de Brad Pitt

0
544
Killing Them Softly | Tráiler de la nueva película de Brad Pitt

Con un Brad Pitt visiblemente más delgado y maduro, nos llega el tráiler de Killing Them Softly,  nueva producción cinematográfica que protagoniza bajo la dirección de Andrew Dominik.

Killing Them Softly narra la historia de Jackie Cogan, un matón que es llamado para resolver un problema dentro del mundo de la mafia. Esta vez un juego de cartas de alto riesgo ha sido asaltado por una banda de matones desconocidos. Calculador, despiadado, serio, y con un agudo sentido de las debilidades de otras personas, Cogan ejerce su oficio, se mueve entre una gran variedad de gente de poder para encontrar a los responsables y regresar el “orden” al inframundo sin ley de Boston.

[youtube id=pSBMJEPrasA]

Killing Them Softly fue presentada en el pasado Festival de Cine de Cannes donde la película fue muy bien recibida por la crítica, repitiendo así la misma fórmula que tanto Dominik como Pitt habían realizado en cintas como Jesse James y The Assassination.

La película también cuenta con las actuaciones de Richard Jenkins, Ray Liotta, James Gandolfini, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Vincent Curatola, Bella Heathcote y Sam Shepard.

Killing Them Softly será estrenada comercialmente el 19 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.