Kingdom Hearts III | Tetsuya Nomura revela más detalles del videojuego

0
510
Kingdom Hearts III

Gracias a Famitsu y un reportaje que realizó en la pasada E3 tenemos nuevos detalles del recientemente anunciado Kingdom Hearts III. El juego será dirigido por el ya conocido Tetsuya Nomura y Tai Yasue, producido por Rie Nishi y con Yoko Shimomura componiendo la banda sonora.

Como ya se había aclarado posterior a la conferencia de Sony en la E3 2013, Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One y seguirá nuevamente las aventuras de Sora, Donald y Goofy a través de varios mundos inspirados en producciones de Disney. Esta tercera parte servirá como el final de la saga Dark Seeker y presentará por fin la batalla final contra Xehanort. Nomura comentó que será una secuela de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

De acuerdo al director del juego, está latente la posibilidad de introducir más personajes de Final Fantasy (de Final Fantasy XIII, seguramente) y no descarta la posibilidad de jugar como Riku, Kairi o incluso como el rey Mickey.

Kingdom Hearts III presentará además un cuarto personaje que te acompañará en tus batallas. Será un NPC que cambiará de acuerdo al mundo que visites, además de que regresarán las invocaciones y se ajustará el sistema de juego para “espectaculares batallas en el aire”. En palabras de Nomura estas mecánicas son “visualmente brillantes” y agradarán a los fanáticos de la franquicia.

Finalmente, otro aspecto que se destacó de Kingdom Hearts III es el llamado KH Shader, que adaptará a Sora y sus compañeros al estilo visual del escenario que visiten, no sólo en la vestimenta y accesorios, sino en el estilo gráfico, para encajar a la perfección con los mundos de Disney. El título corre bajo el motor gráfico Luminous, el mismo de la demo técnico presentada el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.