Koji Igarashi presentó su nuevo videojuego, Bloodstained

El director de distintas entregas de Castlevania dio a conocer el sucesor espiritual de Symphony of the Night.

0
692
Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi, productor mundialmente conocido por ser uno de los padres de los juegos estilo Metroidvania, reveló a través de Kickstarter el nuevo videojuego en el que se encuentra trabajando y se trata de Bloodstained: Ritual of the Night, el cual funciona como un Castlevania tradicional.

El título será un sucesor espiritual del aclamado Castlevania: Symphony of the Night y más en específico de su jugabilidad que combinará la acción, plataformeo, el rol y la exploración en una ambientación gótica y un sistema de artesanías.

Igarashi funge como director del juego, pero también cuenta con el apoyo de grandes de la industria, tales como: Michiru Yamane e Ippo Yamada, conocidos compositores de la saga Castlevania y Mega Man respectivamente. Asimismo, entre los actores de doblaje se confirmó la participación David Hayter, quien es conocido por haber sido la voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid durante más de una década.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene planeado lanzarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC si logra su meta de recaudar 500 mil dólares en la plataforma Kickstarter, dinero que está a punto de reunir en sólo unas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.