Kristen Stewart confirmada para secuela de Blancanieves y el Cazador

0
1049
Kristen Stewart confirmada para Blancanieves y el Cazador 2

Después de que a los productores de Blancanieves y el Cazador no les llegó el memo sobre la terrible película que estrenaron este 2012, Universal Pictures decidió dar luz verde para su secuela por lo que nuestra bella pero insípida (e infiel) Blancanieves no podría faltar en la segunda parte, es decir, Kristen Stewart ya firmó para lo que sería Blancanieves y el Cazador 2.

“Estoy muy emocionada por ello. Es una locura. No estoy autorizada a hablar del tema. El otro día me dijeron que había muchísimas posibilidades de que hiciéramos la secuela. Es totalmente cierto. Pero todo el mundo me decía: wuau, deja de hablar de ello. Así que por el momento tengo prohibido dar más detalles”.

Hasta el momento se sabe que la secuela de Blancanieves y el Cazador no se basará en el personaje del cazador que anteriormente interpretó Chris Hemsworth como se había apuntado, además también quedó confirmado que Rupert Sanders (gracias a Dios) no será quien dirija la película de fantasía que se estrenará en 2014.

A pesar de las malas críticas, Blancanieves y el Cazador logró recaudar alrededor de 400 millones de dólares alrededor del mundo… razón suficiente para pensar no en una segunda, sino hasta en una tercera parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.