La Cenicienta estrena póster con el príncipe

0
1686

Recién desempacadito llega el cuarto póster oficial de La Cenicienta, nueva película live action de Disney basado en el cuento clásico del mismo nombre, el cual llegará a la pantalla grande en 2015 bajo la dirección de Kenneth Branagh.

La historia sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar.

Sin embargo, cuando repentinamente muere su padre, Ella quedará a merced de despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia Cenicienta provocando que ella pierda esperanza alguna de sobrevivir al trato cruel de su nueva familia.

Su suerte podría cambiar cuando llegue una invitación abierta al Palacio Real a todas las doncellas para asistir a un baile, lo que le dará la oportunidad de volver a encontrar al encantador Kit.

La Cenicienta

Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Sophie McShera, Derek Jacobi y Helena Bonham Carter protagonizan La Cenicienta, película que estrenará el 12 de marzo de 2015 en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.