La Maldición de Chucky | Chucky no estaba muerto, andaba de parranda

1
4981
La Maldición de Chucky | Nueva secuela de Chucky

Chucky no estaba muerto, andaba de parranda, y Universal Pictures rescata de su letargo al muñeco diabólico para presentar una secuela más -la sexta entrega- que llevará el “aterrador” nombre de La Maldición de Chucky (The Curse of Chucky).

Los detractores de la franquicia, que son muchísimos, igual pueden estar tranquilos, pues el lanzamiento de La Maldición de Chucky será exclusivo para el formato casero, lo que también implica la primera aparición del personaje en alta definición y Blu-ray. La película supuestamente volverá a sus inicios terroríficos y dejará de lado la sátira y comedia de mal gusto de las últimas dos partes, para ello contrataron al creador de Chucky, Dan Mancini, como director y guionista del nuevo largometraje. Universal también anunció que ya está trabajando para contar de nuevo con la voz de Brad Dourif personificando la del monigote.

La Maldición de Chucky cambiará una vez más al “dueño” del muñeco, cuando éste llegue a manos de una joven en chica de ruedas que parece tener grandes problemas con el resto de su mantenida familia. La filmación inicia en septiembre y se espera que la película salga a la venta a más para el tercer cuarto de 2013.

Mientras tanto, a la par de esta churro secuela, MGM se piensa seriamente hacer el reboot de Chucky, aunque parece que no será a corto plazo. Una situación curiosa, pues mientras MGM mantiene los derechos sobre la cinta original, todas las secuelas existentes y por venir están licenciadas para Universal Pictures.