Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Home»Cine y TV»Oficial: La NBC ya prepara la primera temporada de Constantine
    Cine y TV

    Oficial: La NBC ya prepara la primera temporada de Constantine

    Andrés MacíasBy Andrés Macías8 mayo, 2014Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    John Constantine
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El episodio piloto de Constantine basada en el héroe de la saga de Vertigo Hellblazer ha tenido el éxito que todos esperábamos y la NBC ya ordenó la realización de una primera temporada, aunque no especificó si se producirán 24 o trece episodios.

    La serie contará con la participación del actor Matt Ryan en el papel de John Constantine, un hombre muy perturbado con un pasado terrible y la habilidad de conectarse con entidades paranormales y el otro mundo, si bien es sólo un humano con problemas de alcohol y cigarro, su contraparte en los comics se ha enfrentado a personajes de la talla de Swampthing, Batman o al mismísimo Superman.

    La mala noticia para los puristas de Hellblazer es que, al parecer, la serie estará basada en la versión New 52 de Constantine que se publica bajo la línea DC Comics y no bajo el sello Vertigo, aún así David S. Goyer, escritor de la adaptación, aseguró que esta versión sí será fiel al material original a diferencia de la película Constantine protagonizada por Keanu Reeves.

    El elenco completo de Constantine incluye a Lucy Griffiths, como Liv; Harold Perrineau, como el ángel Manny; y Charles Halford como el mejor amigo y mano derecha de Constantine, Chas.

    Constantine DC Comics Hellblazer NBC Warner Bros.
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Andrés Macías
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, melómano y consumidor de todo medio creativo, ferviente admirador de la narrativa en los videojuegos desde Final Fantasy VII, editor de videojuegos en Anim-Arte.com y escapista aficionado.

    Related Posts

    Netflix suma a su catálogo Los Simpson: La Película

    5 mayo, 2017

    Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de Star Wars

    27 diciembre, 2016

    Primer tráiler de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo

    25 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2022 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.