La policía nos hizo los mandados en Watch Dogs durante el reto Twitch

0
542

Estelar lanzamiento de Watch Dogs que tuvo, para después perderse un poco en el olvido de los gamers, lástima pues es un buen juego a pesar de haber sido eclipsado por un shooter galáctico impresionante y uno que otro juego deportivo. Sin embargo y como nos gustó mucho, hicimos el reto Twitch del miércoles pasado con este título donde lo esencial es ser un hacker. Sin embargo nuestro reto trató de crear una persecución policiaca con el máximo nivel y escaparse exitosamente.

Fue muy tardado lograr los cinco niveles pues pasamos por disparar a uniformados, atropellar civiles, robar una cantidad enorme de autos, hackear semáforos, desactivar helicópteros y si mal no recuerdo debimos robar chicles para hacer saliva, por aquello de los nervios. Y pues se logró escapar aunque fue un poco más peliagudo que lo imaginado, debido al enojo de las autoridades y su insistencia en atraparme. Nos fuimos después de dos o tres autos deportivos y dos puentes elevados. Y al final, a descansar de un largo día de persecución.

Agradecemos mucho su asistencia y el día de mañana a la misma hora (9:00 pm) y en el mismo canal -www.twitch.tv/anim_arte-, habrá un reto deportivo, ahora será con el “actualmente en proceso de reseña”, el NBA 2K15; y será tratando de desbloquear alguno de los difíciles trofeos con los que cuenta. Nos vemos mañana entonces para que vean cómo sufrimos tratando de meter canasta incluso cuando aventamos el balón como tamalera.

Watch Dogs es un juego donde podemos cometer muchos crímenes y burlar a la policía, sin embargo nos es lo que haríamos en la vida real y tampoco motivamos a que ustedes los hagan, recuerden dejar los excesos en los videjuegos y portarse bien en el mundo real.