La selección Pokémon estará presente en Brasil 2014

0
1432
Pokémon Brasil 2014

Aparte del sushi, la cultura, la tecnología y un montón de cosas absurdas, ¿que podría ser digno de ser la, o en este caso las mascotas de la selección japonesa para el Mundial de Futbol Brasil 2014?, Claro, el mundo Pokémon.

Adidas, patrocinador y diseñador del uniforme del equipo nipón, a cuatro meses del acontecimiento futbolístico más grande del mundo, anunció oficialmente que la selección de Japón será electrizante ya que Pikachu y varios otros pokémons será los representantes de la selección de Japón para el mundo de la mercadotecnia. Las criaturas ya pueden ser vistos por todos lados en Japón: autobuses, trenes, panorámicos y hasta en una sopa de fideos en forma y supuestamente con sabor a Pikachu.

Ahora bien, Nintendo en forma de The Pokémon Company, abrió una división y decidió salir de su zona de confort para junto con Adidas terminar los diseños para el uniforme que la Selección Japonesa usarpa contra Colombia, Costa de Marfil y Grecia.

Sería interesante ver que Nintendo optara por realizar un videojuego de Pokémon con temática de futbol, ¿les llamaría la atención?, o imagínense que en Brasil realicen un evento para descargar un Pikachu con la playera de Japón. Sea lo que sea, estamos conscientes que será un éxito para Nintendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.