Lanzan nuevo clip de La Cenicienta

La película de acción real da vida a las inolvidables imágenes del clásico animado de Disney

0
1301
La Cenicienta

Walt Disney Pcitures liberó un nuevo clip de La Cenicienta titulado “La futura madrastra”. La película es dirigida por Kenneth Branagh y arribará a cines el próximo 13 de marzo.

La historia sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia.

Pronto se encontrará relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia Cenicienta. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Ten coraje y sé amable”.

La película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas, La Cenicienta, da vida a las inolvidables imágenes del clásico animado de Disney y a sus consagrados personajes en un espectáculo visual para toda una nueva generación.

Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Sophie McShera, Derek Jacobi y Helena Bonham Carter protagonizan el filme.