Lego Jurassic World regalará un DLC diferente en PlayStation y Xbox

La versión de PC también tendrá acceso a estos paquetes, pero tendrán que comprarse ambos.

0
1321
Lego Jurassic World

Lego Jurassic World contará con dos paquetes de contenido descargable que se podrán adquirir en PlayStation, Xbox y PC. La buena noticia, al menos para los usuarios de consola, es que cada uno de ellos vendrá de manera gratuita con sus preórdenes y primeras copias del videojuego.

Los paquetes de contenido descargable son:

  • Paquete Trilogía de Jurassic Park Pack #1: Exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4, que brinda acceso a los personajes Dino Handler, Eric Kirby y Paul Kirby, además de un vehículo de control animal.
  • Paquete Trilogía de Jurassic Park Pack #2: Exclusivo para Xbox 360 y Xbox One, que nos agrega a los personajes Lex y Tim Murphy, el piloto de helicóptero del paquete y además como vehículo el crucero de Ian Malcolm.

Para comprar el paquete que te falte tendrás que pagar 1.99 dólares, lo cual realmente no es tanto. En caso de que te decidas por la versión de PC de Lego Jurassic World, puedes adquirir cada paquete por 12.99 pesos, o bien ambos por 25.99.

Lego Jurassic World sale a la venta oficialmente en México el 23 de junio, pero mientras tanto tenemos algunas imágenes adicionales provenientes de Steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.