Lego Jurassic World ya tiene su tráiler de lanzamiento

El videojuego ya está disponible en consolas y PC mediante las tiendas digitales.

0
701
Lego Jurassic World

Lego Jurassic World ya está disponible en Steam y servicios digitales en consolas, por lo que Warner Bros. Interactive y Traverller’s Tales presentaron el obligatorio tráiler de lanzamiento para promover el videojuego.

Lego Jurassic World nos invita a revivir los momentos más significativos de las cuatro películas de la franquicia, con el clásico sello de aventura, puzles, construcción de objetos con piezas y la posibilidad de desbloquear decenas de personajes para rejugar los niveles y encontrar todos los secretos.

En el videojuego viajaremos a través de 20 niveles, además de poder explorar a nuestro antojo tanto Isla Nublar como Isla Sorna, ya sea en solitario o con algún amigo o pariente gracias a su sencillo y divertido sistema cooperativo, ya clásico en la saga.

Lego Jurassic World sale de manera oficial a la venta en México el 23 de junio para Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, aunque es muy probable que lo puedas conseguir de ya con los distribuidores, o bien comprarlos mediante las tiendas digitales, donde también puedes hacerte con los paquetes de contenido adicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.