LEGO tendrá película en 2014

0
1007
Próximos Estrenos de Cine | Lego tendrá película en 2014

LEGO llegará a cines con su primer película en febrero de 2014, así lo anunció Dan Fellman, presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures, quien también señaló que la cinta ya se encuentra en la etapa de producción.

Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, será una película protagonizada por los personajes más famosos de LEGO, pero también contará con caras nuevas y personajes invitados, los cuales estarán inmersos en una aventura llena de acción que llegará a las salas de cine en formato 3D.

LEGO contará con la producción de Dan Lin y Roy Lee, quienes produjeran Sherlock Holmes e Infiltrados respectivamente, mientras que la historia será de Dan Hageman.

LEGO

Uno de los juguetes más representativos para los niños es LEGO, compañía fundada por el danés Ole Kirk Christiansen en 1932 tras perder su carpintería durante un incendio en 1924, donde construía muebles; Kirk reinventó su negocio en una empresa de juguetes llamada LEGO que proviene de las palabras “Leg godt” (jugar bien). Los populares juguetes son bloques de construcción para distintos escenarios y vehículos que incentivan la imaginación para crear nuevas figuras.

La película LEGO se estrenará el 28 de febrero de 2014 en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.