Level-5 ya trabaja en un juego para PS4, ¿será Dark Cloud 3?

0
732
¿Dark Cloud para PS4?

Akihiro Hino, líder de la compañía Level-5, reveló que su estudio ya se encuentra trabajando en su primer videojuego para la próxima consola de Sony, la PlayStation 4.

De acuerdo con una entrevista publicada por el portal japonés Nikkei, aunque apenas se encuentra actualmente en fase de planeación, pronto escucharemos un anuncio al respecto. “La PlayStation 4 es un hardware de nueva generación construido con la mente puesta en las redes, más allá de gráficas y expectativas de poderío, necesitamos pensar en la comunicación… cómo usar las capacidades de red de la consola”, abundó Akihiro Hino.

Level-5 es bien conocido en el medio de los videojuegos por los exitosos y bien recibidos Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy y, más recientemente, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. Sin embargo, haciendo eco en los comentarios sobre las capacidades de red de la PlayStation 4, quizá el nuevo juego del estudio sea una reinvención de su primer gran clásico: Dark Cloud. De acuerdo a muchos rumores en la red esparcidos durante los últimos días, dado la necesidad de Sony de tener un nombre conocido y de impacto entre sus primeros título de catálogo para PS4, no sería raro que Level-5 estuviera trabajando en Dark Cloud 3.

Sobre la PS Vita

Adicionalmente, el creativo se refirió a la PS Vita con cierto ánimo, asegurando que “el recorte en el precio de la consola es un buen aliciente”, pero que se necesitan “lanzamientos de títulos puntuales” para que la estrategia de mercadotecnia vaya acompañada de buenos videojuegos.