Lionhead muestra Fable Legends, tráiler de un MMO no tan masivo

0
620

El rumoreado Fable MMO aparentemente era en realidad Fable Legends, un título para cinco jugadores que, aunque no es lo que muchos esperaban, resulta una apuesta atractiva y muy interesante que llegará de manera exclusiva a la próxima consola de Microsoft.

En Fable Legends hasta cuatro jugadores asumirán el rol de cuatro héroes distintos, la maga, el arquero, la soldado y un personaje balanceado, cada uno de estos personajes contará con un gameplay diferente y tendrá que trabajar con los demás para lograr avanzar por cada calabozo.

Pero todo Fable se basa en la elección de ser el héroe o el villano y será gracias a Smart Glass y Xbox One que un quinto jugador podrá jugar como el antagonista del título y que verá todo con un sistema de estrategia en tiempo real para enviar hordas de enemigos a los héroes y terminar con sus nobles aspiraciones.

[youtube id=”zMbfWiz58zw”]

Sin duda Fable Legends se siente como algo fresco, creado para el Xbox One siempre conectado que se había anunciado, y aunque esa característica ya no se encuentre presente parece imperativo para disfrutar el juego como fue diseñado.

Lionhead aún no da una fecha de salida para Fable Legends pero anunció que habrá una beta durante 2014 y que no hay a la vista secuela de Fable III u otro juego de la linea principal en desarrollo. Y ustedes, ¿serán héroes o villanos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.