Live action de Rurouni Kenshin hará venta de derechos internacionales

0
963
Live action de Rurouni Kenshin hará venta de derechos internacionales

Después de que la producción de la película live action de Rurouni Kenshin nos impresionara con tráileres de gran calidad que prometen hacerle homenaje al 15º aniversario de la saga, finalmente llega una noticia que ahora podría sacarnos de nuestros asientos a todos los fans de la franquicia conocida en Latinoamérica como Samurai X.

Y es que la compañía Gaga Corporation reveló que se encargará de las ventas de los derechos internacionales del live action de Rurouni Kenshin, excluyendo a países como Japón y Estados Unidos (donde se tiene el apoyo de Warner Bros.)

Anteriormente el staff había producido un primer tráiler con subtítulos en inglés, español, francés y chino, lo que muestra el interés de parte de la producción para llevar a Rurouni Kenshin más allá de los terrenos nipones.

Esto derrama una serie de próximas posibilidades para poder ver en nuestro propio cine la tan esperada película sobre uno de los samuráis más queridos y reconocidos en toda la historia del anime y el manga. Ahora sólo faltaría un poco de participación de parte de las compañías locales para ver que ese sueño se convierta en realidad.

Pero por ahora les dejo el último tráiler del live action de Rurouni Kenshin que viene acompañado de su tema oficial The Beginning realizado por el famoso grupo japonés ONE OK ROCK.

[youtube id=mdzMuo3njGM]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.