¡Llega el tráiler de Halo: Nightfall!

0
1393
Halo: Nightfall

Abrochen sus cinturones porque llegó al fin el tráiler de Halo: Nightfall y se ve bastante bien. Producida por Scott Free Productions y teniendo como productor ejecutivo a Ridley Scott, es una historia escrita por Paul Scheuring y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan (más conocido por su trabajo en Battlestar Galactica, Pillars of the Earth y Heroes), que prepara el terreno a lo que veremos en el futuro juego Halo 5: Guardians.

En formato de serie digital, nos presentarán a Jameson Locke (Mike Colter), un hombre que junto a su equipo, terminarán luchando por sus vidas en la instalación destruida de Halo: Combat Evolved (presten atención al final del tráiler); mostrado en la Comic-Con 2014, también se ha anunciado que el personaje de Locke no sólo estará presente en la quinta entrega del Master Chief, sino que será jugable.

Halo: Nightfall tendrá su estreno el 11 de noviembre, estará disponible vía digital y será un extra en The Master Chief Collection. Los dejo con una galería de fotos y el póster promocional de ésta serie que sin duda será lo que todos los fanáticos de Halo estábamos esperando, desde aquel tremendo juego estrenado el 15 de noviembre de 2001 en la consola Xbox original.