Primer tráiler, galería y póster del live action La Cenicienta

Disney compartió también una galería de imágenes de esta nueva versión del clásico cuento de hadas.

0
2335
La Cenicienta

Los cuentos clásicos de Disney continúan brincando al live-action, pues ahora el turno para convertirse en una princesa de carne y hueso es de La Cenicienta, filme del que hoy te mostramos su tráiler, póster y una galería de imágenes.

Dirigida por Kenneth Branagh, la película La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre.

Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas, Anastasia  y Drisella, en su hogar familiar, pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”.

En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe, ésta decide a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: Ten coraje y sé amable. Además, Ella siente que ha encontrado a su alma gemela en el gallardo extraño que conoció en el bosque, que, aunque no lo sabe, se trata del Príncipe.

La Cenicienta

Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Sophie McShera, Derek Jacobi y Helena Bonham Carter protagonizan La Cenicienta, película que estrenará en Latinoamérica el 12 de marzo y a Estados Unidos el 13 del mismo mes.