COMPARTE
Prometeo | Póster internacional y nuevas imágenes

Prometeo (Prometheus) película realizada por Ridley Scott llega a México para ser estrenada con 900 copias, película de ciencia ficción que podremos disfrutar en IMAX, Digital, 3D y  4DX.

Tras tres largas décadas de que Scott no realizara una película de este género, el cineasta fue cautivado por este proyecto que con gran expectativa llega hoy a las salas de cine mexicanas.

“La razón por la cual no había hecho una película de ciencia ficción en tantos años, además del hecho de que he estado muy ocupado haciendo otros filmes y explorando diferentes géneros, es porque francamente no me había topado con nada que valiera la pena para mí, para hacerlo con suficiente autenticidad, originalidad y fuerza. Prometeo cuenta con las tres”.

El director señaló que la película fue nombrada Prometeo porque la metáfora central del filme es acerca del titán griego Prometeo, quien desafía a los dioses cuando le brinda a los humanos el regalo del fuego, razón por la cual es castigado.

En Prometeo, Ridley Scott nos narrará la historia de la corporación Weyland buscando el origen de las civilizaciones en la Tierra, encontrándose con lo que creen que es un mensaje de otro planeta que los llevará a hacer un fantástico viaje donde encontrará un terrible secreto.

La película es protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace Guy Pearce, Charlize Theron y Patrick Wilson.

[youtube id=U-HpjS87z2I]