¡Llegará al anime la “sucesora” de Sword Art Online: Log Horizon!

3
2829
¡Llegará al anime la “sucesora” de Sword Art Online: Log Horizon!

Muchos huirán con esta noticia y otros quedarán emocionados ante ella, pues resulta que Log Horizon, novela ligera que podría denominarse como la “sucesora” de Sword Art Online, recibió luz verde para su adaptación al formato de anime.

Log Horizon comienza a narrar su historia en el momento en que 30 mil jugadores japoneses quedan atrapados en un juego en línea de fantasía, un mundo llamado Elder Tale. Lo que en un tiempo significó simplemente un mundo ficticio de espadas y brujería, ahora se convierte en el mundo real para estos jugadores. Es ahí donde el líder principal Shiroe intentará sobrevivir en compañía de su viejo amigo Naotsugu y la bella asesina Akatsuki.

Log Horizon es una novela ligera creada por Mamare Touno que debutó en el sitio Shōsetsuka ni Narō durante el 2010 y que recibió una adaptación al manga por el artista Matsu Matoya, de la cual ahora saldrá el anime.

Esta nueva serie será producida por Satelight y se prevé que cuente con un aproximado de 25 episodios que comenzarán a transmitirse en la temporada de otoño. Agarrándose, ya sea o no involuntariamente, del éxito de Sword Art Online, Log Horizon volverá a traer el argumento que cegó durante dos temporadas a un gran número de otakus en todo el mundo.

¿Volverían a caer en la telaraña de los animes con trama MMORPG después de SAO?

Log Horizon la sucesora de Sword Art Online

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.