Llegará parche para Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

1
1370

La desarrolladora Iron Galaxy, responsable de traer el último juego de Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition a Xbox Live Arcade y PlayStation Network, acaba de anunciar que en breve llegará un parche que arreglará algunos fallos y errores de los que los jugadores se quejaban.

Desde luego, un juego 3rd Strike es intocable, así que no habrá cambios en el balance de personajes, pero sí mejoras a cómo se jugaba en línea y se arreglarán algunos bugs.

Esta es la lista con cambios que ha publicado sobre los avances que llevan hasta ahora:

  •     Pudieron arreglar las quejas sobre el Netcode. Ahora el que pusieron es idéntico al de MVC: Origins, del que Capcom ha recibido buena respuesta.
  •     Reemplazan los colores de Ping -calidad de la conexión- por números (en milisegundos).
  •    Añaden filtros de matchmaking (para encontrar reta) por región, hdel contrincante, y Ping.  Ahora funciona como en Marvel vs Capcom: Origins, donde se manejan desde pantallas separadas para todos los modos de juego online.
  •     Puedes crear lobbies para limitar a los jugadores a la misma región en la que te encuentas.
  •     Arreglan el problema de los lobbies de 8 personas máximo en PS3.
  •     Añadieron la capacidad de callar a todos en el PS3. Los jugadores de Xbox 360 pueden manejar esto a través de la Guía.
  •     Las barras de Super Art ahora son del largo correcto.
  •     Arreglos en el color del Aegys Reflector de Urien para el segundo jugador.
  •     Arreglaron el problema en que la bolsa de Ryu no rebotaba correctamente.
  •     Añadieron la capacidad de desactivar los Retos que aparecen al lado de la pantalla.
  •     La opción de dificultad ahora afecta también el Modo Arcadia.
  •     Arreglado el glitch visual del escenario de Remy que te ponía Scan Lines (líneas en la pantalla).
  •     Añadieron gráficos para indicar el color del jugador en Mirror Matches. No alteraron los retratos de los personajes, pero les pusieron líneas de colores a un lado. Esto al final se ve mejor, y sigue logrando la meta de mostrar qué personaje es de cada color.
  •     Añadieron “Desactivar Stun” [Aturdimiento] a las opciones de entrenamiento.
  •     Gill estará baneado por default en Player Match.
  •      El cursor de selección recuerda el último súper que elegiste en modos multi-match. No lo elige automáticamente, sólo empieza en el último super que elegiste.
  •     El Rango ya no se resetea..
  •     Pusieron Ready/Unready en botones separados del control en el lobby.
  •     Arreglaron el color incorrecto de Poison para el jugador 2.
  •     Arreglaron algunos errores en que el juego se colgaba o trababa al azar.
  •     Hicieron cambios en cómo los leaderboards (listas de los mejores jugadores) se actualizaban en PS3.
  •     Las subidas de repeticiones a YouTube en Xbox 360 ahora serán en calidad de 360p.

La fecha exacta en que llegará este parche a la red todavía es desconocida, pero si eres aficionado a los juegos de pelea y a Street Fighter III: Third Strike, estamos seguros de que estos cambios te dejarán más satisfecho y podrás disfrutar mejor de tus retas. Ojalá esto reanime la comunidad en línea, que ha caído dramáticamente.