Lords of Mars | Dynamite detalla crossover entre John Carter y Tarzán

0
1456

Dynamite Entertainment, una de las editoriales dedicadas a la publicación de cómics basados en obras literarias, ha revelado un nuevo crossover que se titulará Lords of Mars y que reunirá a Tarzán y Jane del cómic Lord of the Jungle, con John Carter y Dejah Toris de Warlord of Mars.

LordsofMars01-cov-ROSS

Tarzán ha reclamado su título como señor de Greystoke, pero su vida corre peligro durante una fallida expedición de cacería. En Marte, John Carter se ve obligado a responder a una posible amenaza de sus enemigos jurados. Aunque Marte y la Tierra se encuentran separados por millones de kilómetros, una fuerza siniestra comienza a obrar en ambos planetas y los dos grandes aventureros deberán unirse para enfrentar este predicamento.

“Los dos más grandes héroes de la novela pulp”, señala el autor, Arvid Nelson. “Simplemente (Lords of Mars), será mucha diversión.” Tanto Tarzán como John Carter fueron creados por  Edgar Rice Burroughs, de quien el guionista señala: “Burroughs siempre buscaba las novedades y lo que llamara la atención. No le gustaba explorar todos los detalles y conjeturas de sus creaciones, para él todo se trataba de cosas novedosas y atractivas, que llamaran la atención”, razón por la cual Nelson considera que Burroughs estaría de acuerdo con un crossover entre sus dos personajes.

Incluso, como señalan algunos, Tarzán llegó a viajar a Marte en una de sus aventuras.

LordsofMars01-cov-FRANCAVILLA

El escritor también se adelanta a perfilar las personalidades de los dos personajes: “Carter se siente más cómodo junto a los humanos que Tarzán, es un líder, pero está en su elemento durante los tiempos de conflicto, realmente no le gusta tomar la iniciativa en tiempos de paz”. Tarzán “es más bien una fuerza de la naturaleza. En términos de fuerza y agilidad nadie puede igualarlo, pero aún él no puede controlarse del todo”. Los intereses románticos de los dos héroes, Jane Porter y Dejah Thoris, también estarán presentes en la historia en un papel importante.

El #1 de Lords of Mars llegará en agosto, guionizado por Arvid Nelson y dibujado por Roberto Castro. La miniserie tendrá seis episodios en total, con portadas de los maestrazos Alex Ross, Francesco Francavilla, Dan Panosian y Ardian Syaf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.