Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Los superhéroes de Marvel llegan a Lego y a las consolas

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara9 enero, 2013Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Lego Marvel Super Heroes

    Pues déjame contarte que Warner Bros (si, los que tienen los derechos sobre DC) en su rama de videojuegos se puso de acuerdo con TT Games (los que manejan todo videojuego de Lego) para sacar Lego Marvel Super Heroes para  otoño de 2013, con destino a cada una de las consolas, portátiles y la PC.

    Según el comunicado, en Lego Marvel Super Heroes se podra jugar con una gran variedad de personajes desde Capitán América, pasando por Spider-Man, Iron Man, Hulk y Deadpool (¡yeah!), entre otros, haciendo uso del tradicional sistema de juego de la franquicia, con secuencias de acción-aventura y resolver algunos puzles.

    Tendrá más de 100 personajes y una historia totalmente original, recién sacadita del horno, donde Nick Fury convoca a los superhéroes para salvar a la Tierra de diferentes problemas como la venganza de Loki y un nuevo ataque de Galactus. Claro, todo con una gran dosis de comedia que los títulos de Lego tienen de sobra.

    Lego Marvel Super Heroes será un complemento a la colección de figuras, vehículos y construcciones que forman parte de la aventura Construye y Juega del mundo de Lego.
    SamuraiBear out… True believers….

    Una nueva aventura esta esperando a estos valientes heroes
    Una nueva aventura esta esperando a estos valientes héroes
    Lego Lego Marvel Super Heroes Marvel PlayStation 3 PlayStation 4 Steam Traveller's Tales WB Interactive Wii U Windows Xbox 360 Xbox One
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.