Los superhéroes de Marvel llegan a Lego y a las consolas

0
1348
Lego Marvel Super Heroes

Pues déjame contarte que Warner Bros (si, los que tienen los derechos sobre DC) en su rama de videojuegos se puso de acuerdo con TT Games (los que manejan todo videojuego de Lego) para sacar Lego Marvel Super Heroes para  otoño de 2013, con destino a cada una de las consolas, portátiles y la PC.

Según el comunicado, en Lego Marvel Super Heroes se podra jugar con una gran variedad de personajes desde Capitán América, pasando por Spider-Man, Iron Man, Hulk y Deadpool (¡yeah!), entre otros, haciendo uso del tradicional sistema de juego de la franquicia, con secuencias de acción-aventura y resolver algunos puzles.

Tendrá más de 100 personajes y una historia totalmente original, recién sacadita del horno, donde Nick Fury convoca a los superhéroes para salvar a la Tierra de diferentes problemas como la venganza de Loki y un nuevo ataque de Galactus. Claro, todo con una gran dosis de comedia que los títulos de Lego tienen de sobra.

Lego Marvel Super Heroes será un complemento a la colección de figuras, vehículos y construcciones que forman parte de la aventura Construye y Juega del mundo de Lego.
SamuraiBear out… True believers….

Una nueva aventura esta esperando a estos valientes heroes
Una nueva aventura esta esperando a estos valientes héroes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.