Home Cine y TV Maléfica bate récords de taquilla en Latinoamérica

Maléfica bate récords de taquilla en Latinoamérica

0
Maléfica bate récords de taquilla en Latinoamérica

Maléfica arribó a cines el pasado fin de semana en su versión live action dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie. Su estreno de mayo dejó marca en la historia de la taquilla de las películas de Disney en Latinoamérica, pues su recaudación fue más de 30 millones de dólares.

De acuerdo a información proporcionada por Walt Disney Pictures, durante su primer fin de semana, Maléfica se convirtió en la película de acción real de Disney (excluyendo títulos Marvel) más taquillera de todos los tiempos en la región, superando a filmes tan exitosos como Alicia en el País de las Maravillas y los de la franquicia de Piratas del Caribe. Además, se consagró como la película de acción real protagonizada por Angelina Jolie más taquillera de todos los tiempos.

Walt Disney Pictures destacó especialmente el desempeño en México donde Maléfica tuvo la mejor apertura del año 2014, con una recaudación de más de catorce millones de dólares. A nivel mundial la película ha obtenido hasta el día de poco más de 183 millones de dólares, lo que al menos ya desquitó por completo su costo de producción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.