Mamá llega a México; tráiler de un prometedor filme de terror

0
769
Mamá (película)

Para los amantes del cine de terror hoy es un buen día para visitar las salas de cine, pues Mamá, cinta de terror dirigida por Andrés Muschietti, finalmente llegó a las salas de cine y aquí puedes ver su segundo tráiler.

Mamá narra la historia de dos hermanas, Victoria y Lilly, que desaparecen de la faz de la tierra el día que su padre mató a su madre. Cinco años después, las niñas son halladas en una casa abandonada en medio de un bosque por lo que sus tíos deciden hacerse cargo de ellas. La trama comenzará a tomar un giro interesante cuando comienzan a ocurrir hechos sobrenaturales alrededor de las hermanas, haciendo sospechar que aparte de Victoria y Lilly, alguien más podría haber llegado a la vida de la joven pareja.

[youtube id=U3Lv__Y-mAA]

Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse y Daniel Kash protagoniza la película, donde el mexicano Guillermo del Toro funge como productor ejecutivo. A continuación te mostramos el segundo tráiler de Mamá, cinta basada en el cortometraje homónimo realizado en 2008 por Muschietti en idioma español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.