Mamá | Tráiler de la nueva cinta de horror de Andres Muschietti

1
914
Mamá (película)

Hace ya cuatro años corrió por Internet un corto de horror muy breve de Andres Muschietti titulado Mamá. La historia no decía mucho de sí misma, pero la premisa era taninteresante como inquietante.

A grandes rasgos, nos contaba acerca de la siniestra expectativa de unas niñas por la visita repentina de su madre, que no es otra cosa que un espectro errante que al parecer nunca se resigno a dejar a sus hijas solas en este plano.

Para los pocos minutos que dura, logra dejar una interrogante en el aire que finalmente tomará forma de largometraje para comienzos del 2013 en una producción de Guillermo del Toro que dirigirá el mismo Muschietti. ¿El nombre de esta película? No podia ser otro que Mamá.

Para esta entrega se nos cuenta la historia de Victoria y Lili, unas pequeñas hermanas que desaparecieron el día que su padre asesinó a su madre. Desde entonces su tío Lucas (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las encuentran en una cabaña en ruinas y las traen de nueva cuenta a la vida civilizada.

La joven pareja intenta ofrecerles a las niñas un nuevo comienzo, pero al poco tiempo se dará cuenta de que las pequeñas siguen teniendo un fuerte lazo con una presencia fuera de este mundo. Y así es como luce 5 años después la idea de Muschietti:

La idea. como les compartí al principio, es muy interesante desde el comienzo y es una fortuna que el señor Guillermo del Toro apoye este tipo de historias. Sería genial tenerla para este próximo mes de noviembre pero en fin, nos tocará esperar a Mamá hasta el año que viene.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.