Manga de Dragon Ball será reeditado a todo color

0
4531
Dragon Ball Z | Manga a color 5

Casi 18 años después de que fue publicado originalmente el último capítulo del manga de Dragon Ball, la historia será reeditada a todo color. Lo anterior se dio a conocer en la revista V Jump, en donde también se adelantó que los arcos que se volverán a publicar serán correspondientes a Dragon Ball Z.

La saga de los Saiyans, en donde Raditz y Vegeta llegan a la Tierra, será publicada en tres tomos a color a partir del 4 de febrero. Exactamente dos meses después se publicará a color el arco de Freezer. Aún no hay más detalles sobre el resto de historias de Dragon Ball Z, pero podríamos asegurar que se cubrirá en su totalidad, más con motivo del próximo estreno de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Aquí les dejo una pequeña galería con el previo del manga de Dragon Ball Z a color, para que vean cómo lucirá el épico combate entre Gokú y Vegeta. ¿Planes para publicarlo en nuestro idioma? Habría que esperar algún pronunciamiento de las editoriales españolas, que son las que suelen conseguir más rápido este tipo de licencias.

La revista V Jump también anunció que estos nuevos mangas incluirán una serie de entrevistas con Akira Toriyama, en las cuales explicará parte del proceso creativo así como algunos cabos sueltos que quedaron en Dragon Ball Z.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.