Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cine y TV

    Mark Millar será el “Joss Whedon” de la Fox

    MageggBy Magegg27 septiembre, 2012Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Mark Millar será asesor de la Fox en las películas de Marvel

    20th Century Fox acaba de revelar que ha elegido al celebrado (no por todos) escritor de cómics Mark Millar para convertirlo en el consultor de su serie de películas basadas en propiedades de Marvel. Entre ellas, las más inmediatas se cuentan: Wolverine Inmortal (una nueva historia sobre el mutante ambientada durante su tiempo de entrenamiento samurai en Japón), X-Men: Días del Futuro Pasado (secuela de X-Men: Primera Generación, en que una amenaza del futuro llega hacia Xavier y su escuela) y el aún sin definir reboot de Los Cuatro Fantásticos.

    El papel de Mark Millar será básicamente supervisar que los guiones de las películas sean buenos, mantengan un tono y sean un acercamiento más o menos fiel a los personajes con los que durante tanto tiempo ha trabajado. El escritor escocés declara que se encuentra “muy feliz con que lo hayan elegido”, y revela que las películas basadas de cómics siempre han sido algo de su interés.

    También elogia a los directores con quienes trabajará, afirmando que James Mangold (quien dirigirá The Wolverine) es increíble, se refiere a Matthew Vaughn (director de X-Men: Días del Futuro Pasado) como uno de sus mejores amigos, y premia al Chronicle de Josh Trank (quien ha sido señalado como responsable del próximo reinicio de Los Cuatro Fantásticos) como “una de las más grandiosas películas de superhéroes de la década pasada”.

    A pesar de que el estilo de Mark Millar (creador de historietas como Chosen, Wanted y Kick-Ass) sea controversial para algunos, no cabe duda de que el creativo hará un buen trabajo como consultor, nos guste o no su estilo.

    20th Century Fox Mark Millar Marvel Wolverine Inmortal X-Men X-Men: Dias del Futuro Pasado
    Magegg

    Residente de Hermosillo Sonora, aficiones: Fighting games, Diseño de juegos de rol, lectura y guionismo de comics.

    Related Posts

    Netflix suma a su catálogo Los Simpson: La Película

    5 mayo, 2017

    Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de Star Wars

    27 diciembre, 2016

    Primer tráiler de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo

    25 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.