Young Justice regresa a emisiones, previo del primer nuevo episodio

0
932

Warner Bros., productora de las series basadas en DC Comics, está poniéndose de gala para el regreso de Young Justice a la televisión, y acaba de publicar un par de clips y un puñado de fotos con adelantos del más nuevo episodio de su segunda temporada (Invasion) que llevará como título “Satisfaction”.

A lo largo de su primera mitad, sorprendió que Young Justice: Invasion explorara temas más maduros, entre ellas la nueva tendencia de Miss Martian a asesinar, el hijo entre Red Arrow y Cheshire, y ahora -de forma muy similar a como se vio en la serie de comics Cry of Justice de 2009- encontramos que Roy Harper (Speedy, el ayudante original de Green Arrow) perdió un brazo y tiene deseos de venganza.

A través de las imágenes publicadas (revisa la galería que te incluimos al final del artículo) podemos encontrar que también se seguirá la trama de la muerte de Artemis, y entre ellas vemos una interesante pantalla que muestra lo que parece ser un memorial a los héroes caídos. Entre los que podemos monumentos a Ted Kord (el primer Blue Beetle) y alguien que inequívocamente es ¡Jason Todd, el segundo Robin! Habrá que ver el episodio o tal vez lo que sigue de la serie para enterarnos qué pasó con ellos en esta continuidad.

[youtube id=BLVITn6N-mE]

[youtube id=xV0-q5xMse4]

Desde su inicio, esta forma de mezclar historias originales con momentos clásicos de los cómics de una forma satisfactoria ha sido algo característico de esta serie de TV de Young Justice, y lo vuelve muy recomendable tanto para lectores de cómics como para entusiastas de los superhéroes en general.

Young Justice regresa a emisión este sábado 29 de septiembre por Cartoon Network de Estados Unidos. Esta nueva corrida transmitirá los trece episodios que faltan de la segunda temporada, y aunque por el momento no se tiene una tercera temporada anunciada, seguramente los ratings decidirán si continúa o no.

¡No le pierdas la pista!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.