Mark Strong podría ser Lex Luthor en El Hombre de Acero 2

0
717
El Hombre de Acero 2

Es indudable el éxito que ha obtenido El Hombre de Acero, tanto así que recordemos que el filme de Zack Snyder obtuvo ganancias mucho antes de ser estrenada, razón suficiente para que se comenzara a planear su secuela.

Y es que a pesar de que los villanos de El Hombre de Acero fueron memorables, pensar en Superman es pensar también en Lex Luthor, famoso archienemigo del héroe kriptoniano al que muchos esperamos ver en la posible secuela del largometraje, pero ¿quién podría interpretarlo?

Los rumores respecto a qué actor sería el adecuado para darle vida a Lex Luthor no se han hecho esperar, pues desde Cosmic Book News se dio a conocer que según fuentes de DC Entertainment, tanto Zack Snyder como Warner Bros. quieren a Mark Strong como el villano de El Hombre de Acero 2, sin embargo no se han hecho anuncios de forma oficial.

Por ahora la única parte del elenco prevista para El Hombre de Acero 2, son Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne en sus mismos roles de la primera entrega.

El Hombre de Acero 2