Marvel anuncia edición súper especial de Los Vengadores y compañía

0
1350
Marvel anuncia edición súper especial de Los Vengadores y compañía

El día de hoy les tenemos excelentes noticias, más si eres fanático de Los Vengadores y las recientes películas de Marvel. Estamos hablando de una edición especial del universo cinemático de Marvel que llevará el nombre de Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection y que estará disponible a partir del 25 de septiembre de este año.

Como puedes ver en la imagen, el contenido viene dentro del famoso maletín de Nick Fury, sí el mismo donde guardaban el Teseracto. Dicho maletín incluirá los Blu-ray 3D y Blu-ray de Los Vengadores, Capitán América: El Primer Vengador, Thor, Iron Man, Iron Man 2 y Hulk, cada uno en un exclusivo y original empaque.

Marvel anuncia edición súper especial de Los Vengadores y compañía

Por si fuera poco, Disney reveló que la Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection también incluirá los archivos confidenciales de la agencia S.H.I.E.L.D, además de un disco adicional con un “contenido secreto” y envases de colección.

A continuación te mostramos el tráiler de la Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection, un póster de cada vengador y de Nick Fury, así como el póster de Item 47, cortometraje relacionado con The Avengers: Los Vengadores, en donde una de las armas de los Chitauri cae en manos equivocadas.

[youtube id=V7E_l8jZLZE]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.