Marvel México empatará publicación de Spider-Man con la americana

0
1524
Marvel México empatará publicación de Spider-Man con la americana

Desde hace casi medio año Marvel México había mantenido la decisión de “brincarse” casi un año completo de los cómics The Amazing Spider-Man, dejando inconcluso el arco de historia de El Gauntlet para comenzar a publicar directamente desde la etapa de Big Time, en que Peter Parker es contratado como científico en unos prestigiosos laboratorios.

En ese entonces, los editores de Marvel México prometían que más adelante los capítulos perdidos serían publicados a través de un Omnibus (un enorme tomo que reúne un año completo de la historia de un cómic), aunque la publicación de dicho tomo se retrasaría para coincidir con el estreno de la película más reciente del arácnido, El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man).

Pues bien, finalmente Marvel México anunció que el 15 de junio publicará en una Monster Edition (volumen que reúne un arco de historia completo) la reciente saga Spider Island.  La editorial también señaló  que nuevamente dará un salto para comenzar a partir del próximo mes a publicar el arco de historia actual que se está editando en Estados Unidos, Spider-Man: Ends of Earth. Todo esto para coincidir en un futuro con el aniversario no. 50 de Spider-Man.

En julio llegará el prometido Omnibus que reúne la historia de El Gauntlet, mientras que no queda claro si el resto material entre Big Time y Spider-Island formará parte del mismo tomo (quedaría enorme) o se publicará más adelante como parte de una segunda etapa. Esperamos que sea lo segundo.

Una doble sorpresa ya que no sólo tendremos rápidamente las sagas Spider-Island y Ends of Earth, sino que ya no estaremos tan rezagados de las ediciones estadounidenses. Ojalá Marvel México haga esto con el resto de sus publicaciones de cómics.

Marvel México empatará publicación de Spider-Man con la americana
Spider Island, por Marvel México
Marvel México empatará publicación de Spider-Man con la americana
Aniversario no. 50 de Spider-Man en Marvel México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.