Marvel NOW! | Dennis Hopeless detalla Cable & X-Force

0
1327
Cable & X-Force 7

En los primeros cuatro números de Cable & X-Force, una nueva serie de Marvel, vimos cómo Cable y su grupo compuesto por Domino, Forge, Colossus y Dr. Nemesis salvaban al mundo de un virus que podría acabar con el futuro, pero al mismo tiempo se convertían en fugitivos perseguidos por mercenarios.

Ahora, el escritor Dennis Hopeless detalla sus planes para el cómic. De acuerdo con el guionista de Cable & X-Force, su acercamiento a la historia será similar a las películas clásicas de crimen y escape, y confirma que su intención es enfocarse en las personalidades de los protagonistas, cada uno de los cuales a pesar de ser expertos en su ramo, no necesariamente podrán congeniar bien.2

También afirma que desde el primer arco de historia ha estado dejando pistas sobre una conspiración que hay en contra de Cable, y en números subsecuentes de Cable & X-Force iremos aprendiendo más al respecto, con una posible aparición del psíquico del futuro Stryfe como algo bastante insinuado. Por el momento, la situación es muy dura para Cable, quien además sufre de constantes y terribles visiones de lo que podría pasar de no detener la plaga.

Otro de sus intereses es perfilar y desarrollar más a la villana de estos primeros números, Teresa Payton, empresaria dueña de una cadena de comida rápida con un odio justificado hacia los mutantes. También nuevos personajes clave se siguen sumando a la historia, entre ellas Deathlok, quien ya ha aparecido en dos números de la historia, y aunque el origen de esta versión del personaje no ha sido explicada “será revelada próximamente”, promete el escritor.

Respecto a lo que viene a corto plazo, Dennis Hopeless anuncia que el #5 de la serie será una especie de epílogo de estos primeros cuatro  (con arte de Salvador Larroca, te dejamos abajo el previo en galería), e incluirá un encuentro entre Cable y Hope, su hijastra también proveniente del futuro. Así que si aún no los tienes, todavía tendrás tiempo para conseguirlos.

Y como anuncios para los números que vienen, el autor comenta que los reflectores gravitarán fuertemente hacia Colossus en el segundo arco de historia, que también incluirá la aparición de Cyclops en el #7, al igual que un futuro trato de la relación de Cable con Havok, su tío.

Así que para los fans de los mutantes, este será un título de mucho suspenso, acción, desarrollo de personaje e interesantes dramas familiares. Cable & X-Force #5 sale a la venta el 6 de marzo, así que te recomendamos que no te lo pierdas para que puedas irte echando un clavado en esta historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.