Las mujeres toman X-Men en Marvel NOW!

0
698
Las mujeres toman X-Men en Marvel NOW!

Los mutantes empezaron fuerte en el relanzamiento Marvel NOW!, con títulos All New X-Men, X-Men Legacy, Cable and X-Force, y se fueron sumando series extra como Uncanny X-Men y Uncanny X-Force. Pero parece que esto no ha sido suficiente para los seguidores de los “Hijos del Átomo”.

Hace poco se anunció que un nuevo título se sumaría, con nombre de clave “XX”, lo que apuntaba a un título enfocado en las mutantes femeninas. Esta información ya fue confirmada por Marvel, sin embargo, el título no será “X-Women” como todos pensaban, sino que debutará bajo el membrete simplemente de X-Men.

La noticia nos tomó por sorpresa porque no se esperaba que Marvel mostrara tanta equidad de género, pero si uno se pone a pensarlo, gran parte de la historia mutante ha sido protagonizada por las mujeres, y ellas solas pueden, sin necesidad de ningún hombre, representar el título.

Las mujeres toman X-Men en Marvel NOW!

La serie estará dibujada por Oliver Coipel, y escrita por Brian Wood, quien señala: “En lo que a mí respecta, las mujeres son quienes verdaderamente han hecho X-Men“. El guionista también añade que para esta historia ha tomado inspiración de la famosa corrida de Chris Claremont en los 70 y 80, quien también se dedicó a construir personajes femeninos fuertes e interesantes.

Algunos personajes de esta historia seran Storm, Rogue, Jubilee, Psylocke y Rachel Grey. De acuerdo con los primeros detalles, el cómic comienza cuando llega a la guarida de las X-Men un@ bebé huérfan@ que podría ser el futuro de la humanidad.

Te recomendamos que estés pendiente de este cómic, ya que dicen que los trabajos previos de Brian Wood para los títulos de la línea han sido bastante buenos. Te traeremos más detalles tan pronto nos sea posible, para que decidas si lo lees o no. Por lo pronto, te anunciamos que el #1 de este cómic saldrá en abril.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.