Quicksilver y Scarlet Witch podrían ser nuevos Vengadores en cine

5
1545
Quicksilver y Scarlet Witch podrían ser nuevos Vengadores

Marvel Studios acaba de reportar que cuenta con la licencia para utilizar a los personajes de Scarlet Witch (la Bruja Escarlata) y Quicksilver (a veces conocido como Mercurio en los países de habla hispana) en algunas de sus películas. Si están familiarizados con el mundo de Marvel, recordarán que ambos personajes (Wanda y Pietro Maximoff) son originarios de los comics de X-Men y nada menos que hijos de Magneto, uno de los personajes más conocidos e importantes de la mitología Marvel.

Scarlet Witch y Quicksilver tuvieron, no obstante, una participación trascendente en los comics de Avengers, formando parte del grupo a partir de la década de los años 70 y estableciendo un nexo entre el equipo de superhéroes y el de mutantes, que aumentó la cohesión del Universo Marvel y sus diferentes personajes. Sin embargo, quienes conozcan algo de la historia fílmica de la editorial de cómics estarán conscientes de que desde la década de los años 90, Marvel vendió a la casa productora 20th Century Fox la exclusiva para llevar los personajes de X-Men al cine.

Pues bien, a mediados del mes pasado Marvel confirmó que tiene permitido usar a los dos personajes, con la condición de no mencionarlos como hijos de Magneto. Esto debido a que los personajes “son vengadores y mutantes a partes iguales”.

Habiéndose dado esta revelación previa al gran estreno internacional de The Avengers: Los Vengadores, que ya ha recaudado más de $280 millones de dólares incluso antes de estrenarse en Estados Unidos, ha llevado a muchos a pensar que Marvel Studios podría estar planeando incluirlos en la segunda parte de la película. Esto no sería nada de extrañarse, ya que la relación de los dos gemelos con personajes de dicho grupo (como The Vision, otro personaje sobre el que Marvel Studios ha manifestado interés en abordar en el cine) conformaron algunos de los momentos más memorables de la historia de la compañía.

A estos rumores se suman otros sobre la ya autorizada secuela de The Avengers, que dicen que podría añadir a este rico universo cinematográfico a personajes como Antman (El Hombre Hormiga) y Wasp (La Avispa) -otro par de superhéroes fundadores del grupo de The Avengers-, así como a Thanos, a quien pudimos contemplar en una escena después de créditos en la primera parte. Incluso el éxito de la reciente cinta invita a realizar filmes basados en los personajes de Viuda Negra y Hawkeye.

Además, una aparición de Scarlet Witch (a la que por problemas de derechos, no se le podría mencionar como “mutante”), comenzaría a presentar el lado “mágico” del Universo Marvel, sobre la cual hace poco Kevin Feige, productor de Marvel Studios, ya ha declarado tendrá que abordar “tarde o temprano”, contestando a una pregunta acerca de si habría película de Doctor Strange.

Sin embargo, lo que es más sorprendente, es que el trato para ocupar a los gemelos funcionará también a la inversa, lo que quiere decir que si la empresa Fox llegara a usar a los personajes, podría hacerlo siempre que no hiciera referencia directa a las propiedades sobre las que Marvel tiene derechos en cine. Esto ha llevado a algunos a sospechar que probablemente vaya a haber un entendido entre las dos compañías para ligar discretamente las franquicias de X-Men y Avengers, las dos sin duda de las más importantes franquicias cinematográficas de principios de este milenio. ¿Se imaginan a los mismos actores repitiendo sus papeles en ambas sagas?

5 COMENTARIOS

  1. Con tantos personajes a que abordar Marvel se enrreda la vida sacando personajes de Xmen, no digo que no deberian aparecer, quiza podrian hacer alguna pelicula en donde incerten varios personajes como Vision, y estos gemelos o algo asi. lo que si no estoy deacuerdo es que hagan peliculas de la viuda y hawkeye porque sus peliculas tendrian que ser mas realistas ya que ellos no tienen poderes. y lo que harian es alejarlos del mundo fantastico de los vengadores no se si me entienden.

    • Yo creo que podrían de una vez hacer una película que englobe a todo SHIELD: Scarlet Witch, Hawkeye, Nick Fury y de paso introducir a Winter Soldier. También podrían incluir a War Machine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.